miércoles, septiembre 26, 2012

[ARTÍCULO] La subasta de la cena con YOSHIKI terminó recaudando 37,100 dólares

El líder de X JAPAN, YOSHIKI, participó en una subasta benéfica para la asociación Points of Light que es el grupo de apoyo a los voluntarios más grande de América. YOSHIKI subastó una cena privada con él mismo, y el 22 de septiembre se anunció que la puja final ganadora había alcanzado los 37,100 dólares (unos 28,690 euros).

La subasta comenzó el 7 de septiembre a las 9 de la mañana y duró dos semanas. Después de esto, el ganador será anunciado y el dinero recaudado.

Según comentó Nel M. Bush, Presidente del consejo directivo de Points of Light, ‘La cena privada con la super estrella YOSHIKI es realmente una subasta única. Points of Light está orgullosa de que YOSHIKI haya ofrecido esta oportunidad a todos los afortunados participantes en la puja. La cena con YOSHIKI es una de las subastas más interesantes que hemos tenido’.

La cena tendrá lugar en Los Ángeles o Tokio y durará una hora y media. El menú será decidido después de discutirlo con el ganador que también podrá llevar a un invitado.

YOSHIKI comentó, ‘Esto no hubiese sido posible sin el apoyo de mis queridos fans. Muchas gracias a todos’. Todo el dinero recaudado será donado a Points of Light.  


Fuente: Yahoo, Tokyohive
Traducción: X JAPAN Spanish Street Team

0 comentarios:

Publicar un comentario