miércoles, junio 29, 2011

JADE ya a la venta en España !

Por fin ya está a la venta el single JADE mas esperado de la mítica banda japonesa X JAPAN ! Ayer ya salió este a la venta, en formato digital, en Sud-América, Estados Unidos y Europa.
Aunque en Estados Unidos ha habido un retraso, y JADE no estaba disponible, por suerte no podemos decir lo mismo de Europa. Así que entra ya en la tienda iTunes de España y compra ya el single por tan solo 0'99€ !
Además, si aún no lo habéis hecho podéis visitar la nueva web de X JAPAN http://xjapanmusic.com y seguirlos en su cuenta official de twitter @xjapanofficial ! Además ahora en su web te puedes subscribir a la newsletter y recibir las últimas noticias de la banda.

3 comentarios:

  1. Y hay alguna forma de obtener en formato físico el single en Europa?

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Patricia de XJAPAN SP. Los singles no saldrán en formato físico en ningún país, solo en digital. YOSHIKI ya dijo que solo el álbum saldría en físico. Pero para ello aún hemos de esperar.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info :) ya tenía la esperanza de poder comprarlo al menos en la tienda de merchandising del concierto de Paris, mi gozo en un pozo :(

    ResponderEliminar