domingo, octubre 28, 2012

[ARTÍCULO] YOSHIKI y 'Make A Wish of Japan'


YOSHIKI ha donado a ‘Make A Wish of Japan’ la posibilidad de cantar una canción de X JAPAN y también su piano favorito.

Make A Wish of Japan, que es un afiliado oficial a la organización Make A Wish International, celebra este año el 20 aniversario desde su fundación en 1992. Para celebrar este aniversario, una cena tuvo lugar en el Tokyo American Club la noche del pasado 26 de octubre en Tokio, Japón.

Durante esta cena, una subasta benéfica fue anunciada para recaudar fondos para la organización. YOSHIKI, músico y productor internacional y líder de la banda de rock X JAPAN, donó ‘La posibilidad de cantar una canción de X JAPAN acompañado por YOSHIKI al piano’ además de otros artículos donados por otras celebridades y corporaciones que prestan su apoyo a la organización.

YOSHIKI continúa la tradición del fallecido miembro de X JAPAN Hide que también apoyaba activamente a Make A Wish of Japan. Hide animó y apoyó a una chica en particular, que era una gran fan de X JAPAN, a la hora de enfrentarse a su enfermedad potencialmente mortal, fue una historia preciosa, que sigue inspirando a la gente y alimentando su legado.

YOSHIKI puso su propio piano de cristal a subasta en 2011, además de recaudar donaciones de varios amigos suyos que son celebridades de Hollywood, para ayudar a los afectados del terremoto y tsunami japonés, a través de su fundación ‘Yoshiki Foundation America’ consiguió recaudar 213,658 dólares hasta la fecha (unos 165,040 euros). Además, la labor caritativa de YOSHIKI incluye la donación de pianos a escuelas del área afectada por el terremoto de Kobe, la donación de instrumentos musicales y ayuda para construir sales de música para los niños afectados por el terremoto de Sichuan en China y mucho más.

La anterior subasta de YOSHIKI para la organización ‘Points of Light' Fue ‘Una cena privada con YOSHIKI, que consiguió recaudar 37,100 dólares (unos 28,690 euros).

Han pasado más de 15 años desde que me mudé a Estados Unidos por primera vez, y las obra de caridad son una parte importante de la vida de las personas, esto es algo que ha ido creciendo hasta convertirse en parte de la mía también. Su misión es: ‘Hacer un deseo realidad’, por esto me gustaría seguir apoyando a la organización y todos sus esfuerzos, comentó YOSHIKI.

Traducción: X JAPAN Spanish Street Team

0 comentarios:

Publicar un comentario