domingo, noviembre 23, 2014

[NOTÍCIA] YOSHIKI subasta una cena privada en Tokyo o Los Angeles


El pasado viernes 21 de noviembre YOSHIKI anunció en su cuenta de Twitter la subasta de una cena en la que el fan con la puja más alta y un acompañante podrán disfrutar de una cena privada con él.

No es la primera vez que YOSHIKI lleva a cabo una subasta como ésta y es que hace ya un par de años, en 2012, subastó una cena privada que recaudó más de 37.000 $ para Points Of Light, la asociación de apoyo a los voluntarios más grande de américa.

En ésta ocasión la recaudación se donará a la Fundación MusiCares de Grammy, que ayuda a músicos en situaciones críticas proporcionando recursos que cubren necesidades financieras, médicas y personales. Dicha fundación cuenta con el apoyo de músicos como Aerosmith, Metallica, Linkin Park, Fall Out Boy, Alice Cooper o el español Enrique Bunbury.

La subasta está organizada por Yoshiki Foundation America y durará hasta el miércoles 10 de diciembre. Ahora mismo la puja está en 21.000 $ con un total de 20 pujas. Podéis pujar en éste enlace.

La cena durará 90 minutos y tendrá lugar durante los 12 meses siguientes al fin de la puja en Los Angeles o en Tokyo, donde el ganador de la puja elija. Para más información podéis leer la traducción al español que se ha publicado en la web.


Fuentes: Twitter de Yoshiki, Charitybuzz.com,

0 comentarios:

Publicar un comentario