miércoles, mayo 11, 2011

Acciones para traer X JAPAN a España

X JAPAN están de gira este año y por primera vez darán conciertos en Sudamérica y Europa. De momento han sido anunciados cinco conciertos en Europa que son los siguientes :

28 Junio '11 - Londres (Reino Unido)
01 Julio '11 - Paris (Francia)
02 Julio '11 - Utrecht (Holanda)
04 Julio '11 - Berlin (Alemania)

Tres de estos ya tienen el cartel de "entradas agotadas" y en la página web oficial de la banda aún dicen que "mas fechas serán anunciadas pronto". Desde el club de fans de España queremos hacer todo lo posible para que la banda venga al país para dar un concierto y por eso, a parte de otras acciones internas, necesitamos todo el apoyo de los fans en otras acciones on-line que se están organizando. Aquí os las dejamos :

Facebook
  • En la red social Facebook, desde hace tiempo se ha creado un evento para ver cuanta gente iría a un concierto del grupo en Barcelona (España). Por el momento ya hay casi 1.100 personas que estarían dispuestas a ir y mas de 400 que irían depende las condiciones. Así que si aún no te has unido hazlo o sino haz correr la voz ! >> Evento en Facebook *la razón por la que se puso Barcelona en el evento es porque los grupos asiáticos que han tocado en el país ha sido siempre en Barcelona, ya sea por precio, por cultura o las razones que sean.
  • También pedimos que cada vez que estéis en Facebook escribáis un mensaje en el muro de Yoshiki, X Japan y Sugizo con un mensaje igual o parecido a este : "Spain is waiting for a X JAPAN concert. We are supporting you since long ago. You will never forget if you come http://alturl.com/mpydx #spainwantsxjapan" << el link es el del enlace en Facebook.
Twitter
  • De la misma manera que en Facebook se creó un evento, en Twitter hace poco mas de una semana se creó una recogida de firmas con la cual ya se han conseguido mas de 170 firmas. Así que, también os pedimos que si aún no lo habéis hecho, que firméis en esta recogida.
  • Yoshiki sigue nuestra cuenta en Twitter, así que sabe (además de por otros medios) que tiene fans en España. Además a principios de esta semana RT (retweeteo dos de nuestros mensajes hacía él)
  • Hace dos días, 9 de mayo, Yoshiki dijo por Twitter que había estado hablando con su agente sobre un concierto en España, por lo tanto aún tenemos posibilidades.
  • Os pedimos que todos aquellos que tengáis Twitter, quien quiera se puede hacer una cuenta, mencionéis a @YoshikiOfficial y @SugizoOfficial con todo de mensajes para que vengan a España. Sobretodo no os olvidéis de poner el tag #spainwantsxjapan y uno de estos links http://alturl.com/mpydx (<< Facebook) http://twitition.com/x3zht (<< Twitter)
Además de estas acciones, se está organizando un FAN BOOK que se entregará a la banda durante su gira europea, venga o no a España. Mas información aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario