jueves, mayo 05, 2011

Más información de Yoshiki en la Anime Central (EEUU)

Como ya os anunciamos, YOSHIKI estará como invitado en el Anime Central en Illinois (Estados Unidos). Hoy mediante Twitter, YOSHIKI ha confirmado que asistirá el 21 de mayo. Además, desde la web de Anime Central han publicado mas información. Os dejamos con la nota de prensa, que trae cosas muy buenas como una firma de discos...

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

Lider de X-Japan, Yoshiki, programado para aparecer en la Anime CENTRAL (4 de mayo de 2011) - Los fans disfrutaran, ya que están invitados a verse con una estrella internacional como Yoshiki (X Japan) en la mayor convención de en Medio Oeste, Anime Central tendrá lugar del 20-22 mayo, 2011 en Rosemont, IL en el Hyatt Regency O'Hare y el centro de convenciones de Rosemont ! A pesar de la apretada agenda de ensayos y preparándose para la próxima gira de la banda en Europa, Yoshiki participará en el carte y dará sesión de autógrafos el 21 de mayo desde las 3:00 pm - 5:00 pm.

"Esta será mi 2 ª vez que asisto al Anime Central", dice Yoshiki, líder/ bateria / pianista / compositor de X Japan: "He estado trabajando en varios proyectos, así que no puedo esperar a ver a todos mis fans y compartir con ellos lo que he estado haciendo! "

Los fans se encontrará con un regalo ya que Yoshiki les enseñaran videos nunca antes vistos a las 3:00 pm, seguido por una entrevista de 1 hora. Una sesión de autógrafos también está prevista. Las ubicaciones de las actividades antes mencionadas aún no se han determinado.

Los fans de Yoshiki también tendrán la oportunidad de presenciar la grabación de su propio programa de radio llamado Sirius XM en Anime Central! El lugar de grabación será anunciado.

Aparición de Yoshiki en Anime Central es el siguiente:

Grupo

Fecha: sábado, 21 de mayo 2011

Hora: 3:00 pm - 5:00 pm

Lugar: por determinar

Sesión de autógrafos

Fecha: sábado, 21 de mayo 2011

Hora: por determinar

Lugar: por determinar

Sirius XM Radio grabación

Fecha: por determinar

Hora: por determinar

Lugar: por determinar

Fuente: Xplosion

0 comentarios:

Publicar un comentario