lunes, diciembre 19, 2011

[ARTÍCULO] X JAPAN lanza una subasta benéfica para las víctimas de Tailandia

**Artículo escrito por Noise Creep, X JAPAN SPAIN solo traduce, la noticia original la podéis encontrar aquí


X JAPAN uno de los grupos de rock más exitosos de Asia habiendo vendido más de 30 millones de álbumes, completaron su tour por el sudeste asiático el último mes con espectáculos en Seúl, Shangai, Hong Kong, Taipei y Bangkonk, que atrajeron unos 50.000 fans, muchos de los cuales han esperado su vida entera para ver este espectáculo. 

Como parte de un evento muy esperado de rock'n'roll, los miembros de X JAPAN eran conscientes de las inundaciones devastadoras que han estado sacudiendo Tailandia. De hecho, han llegado a los miembros historias de grandes fans que han tenido que nadar entre las calles inundadas de Bangkok y las zonas cercanas afectadas para poder ir al concierto. 

Debido a esto, el día de antes al concierto de X JAPAN en Bangkok, el grupo se organizó con la promotora del concierto Bec-Tero Care y contribuyeron con una donación a la organización llamada "Family for Flood Relief" para ayudar a cientos de adolescentes afectados por la que ha sido llamada la peor inundación en sus 50 años. Además los miembros de X JAPAN han donado sus objetos personales o del escenario para una subasta benéfica que está siendo realizada hasta el 23 de diciembre. 

Estos objetos en subasta incluyen el traje tradicional de Tailanda que el lider-baterista-pianista YOSHIKI llevó puesto en el concierto de Bangkok, además de dos marcos, parches de la propia batería de YOSHIKI firmados, una bonita camisa de cachemir del guitarrista PATA, unas gafas de sol del bajista HEATH, una camiseta del guitarrista-violinista SUGIZO hecha a medida, y una selección de objetos del vocalista TOSHI. Cada objeto ha sido enmarcado para su protección, además cada objeto incluye una fotografía del miembro de la banda con su objeto y cada marco ha sido firmado.

"Como banda y como ciudadanos de Japón" Dijo el líder de X JAPAN, "Hemos tenido dificultades para poder venir, pero ahora sabemos lo importante que es salir adelante. El show debe continuar." 

Para más información o para pujar id a: www.bectero.com/xjapan2011 o www.facebook.com/bectero

X JAPAN ha estado en el estudio grabando lo que será su primer álbum cantado en inglés y lanzado fuera de Asia. 

El primer single del álbum Jade está siendo un éxito en emisoras de rock y puede ser escuchado a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario