lunes, diciembre 12, 2011

Subasta para las víctimas de las inundaciones de Tailandia

La legendaria banda de rock X Japan ha terminado su gira mundial 2011 con un alucinante concierto en Tailandia -un concierto por el que ha valido la pena esperar 10 años.
Un día antes del concierto, los rockeros, que habían seguido de cerca la desastrosa situación en Tailandia, unieron fuerzas con BEC-Tero Care y contribuyeron con una donación en efectivo para alivio de las víctimas de las inundaciones. Yoshiki, líder X Japan/baterista/pianista fue directamente a la Torre Maleenont después de su llegada al aeropuerto de Suvarnabhumi. Yoshiki también dio dos parches firmados de su propio tambor para una subasta benéfica destinada a las víctimas.
Los miembros de la banda Toshi, Pata, Heath y Sugizo también han donado objetos personales, con cada artículo montado en una placa para su protección y exposición.

Los artículos de la subasta incluyen una hermosa camiseta de cachemira de Pata que viene con una foto de él llevándola en el escenario, unas gafas de sol de Heath con una foto de él usándolas, uno de Sugizo hecho a medida, camisetas de algodón de manga larga, el traje tailandés que Yoshiki llevaba en el concierto de Bangkok, de nuevo con una foto en la que sale llevándolo, y una selección de artículos firmados por Toshi.
El precio de partida de cada artículo es de US$300.
La subasta estará abierta en www.eBay.com durante 10 días, desde el 13 de diciembre de 2011 (horario de Tailandia.)


0 comentarios:

Publicar un comentario