miércoles, enero 09, 2013

[ARTÍCULO] Escucha el tema de los Globos de Oro


El último tema musical de los Globos de Oro llagará a iTunes por primera vez este año. Con motivo del 70 aniversario del evento, la estrella japonesa, de formación clásica y multi-instrumentalista Yoshiki ha compuesto y grabado el tema que abrirá la gala y aparecerá a lo largo de la retransmisión el 13 de enero.

Yoshiki, que alcanzó el éxito con el grupo X JAPAN, ha tocado muchos de los instrumentos él mismo antes de añadir una orquesta de cuerdas completa a la pieza. Él ha dicho que trató de crear al hermoso, pero también festivo y provocador para la ocasión.  

Es un gran honor ser parte de este evento tan prestigioso que es disfrutado por cientos de millones de personas alrededor del mundo’, dijo Yoshiki. ‘Componer este tema ha sido un viaje que implicado la creación de muchas versiones para llegar a captar el sonido adecuado que capturase la combinación única de glamour y provocación que hace a los Globos de Oro tan entretenidos.’



El 15 de enero, el tema estará disponible en iTunes, y todas las ganancias irán a parar a fines benéficos.  

Los Globos de Oro, presentados por Tina Fey y Amy Poehler, serán retransmitidos en directo desde Los Ángeles a las 8pm (hora local) en la NBC.

Fuente: cbsnews
Traducción: X JAPAN Spanish Street Team

0 comentarios:

Publicar un comentario