lunes, abril 30, 2012

[ARTÍCULO] Yoshiki el hombre vivo más metalero

* X JAPAN SPAIN tan solo traduce al artículo de su idioma original, inglés, al español. Podéis leer el artículo original en nerdistnews.com

¡Ni siquera una fractura en el cuello puede detener al batería de X JAPAN


A principios de este mes, X JAPAN se llevó a casa el premio a la Mejor Banda Internacional en los Golden Gods Awards. Mientras leía los nombres de los nominados, el presentador Joey Belladonna de Anthrax hizo una pausa antes de leer X JAPAN y dijo Sabéis que esto es un montaje, ¿verdad? Ouch. Yoshiki, quien aceptó el premio no se dio cuenta del desaire. Claramente el Sr. Belladonna no creía que fuesen lo suficientemente metal para vencer a bandas como Rammstein y Lacuna Coil, pero eso es porque obviamente no conoce a Yoshiki.

Él tiene su propio cómic... con Stan Lee:  En Blood Red Dragon Yoshiki no obtiene sus poderes de una araña diminuta, sino que es alcanzado por un rayo. Tampoco tiene tiempo para admiradoras comunes. Sus admiradoras son las docellas del Templo del Dragón, y además de llevar generosos escotes manejan espadas y martillos gigantes. ¿Hemos mecionado que fue creado por Todd McFarlane y Stan Lee?

Es experto en moda. Yoshiki no solo produjo el desfile Asia Girls Explosion a princpios de año, también compuso la música para el evento y mostró su línea de kimonos (llamada yoshikimono). No fue un espectáculo cualquiera, los invitados incluían famosos como Marilyn Manson y Olivia Palermo.

Golpeó la batería tan fuerte que se rompió el cuello... ¡y siguió tocando!. Aunque los detalles exactos de su lesión no están claros (unos dicen que se lo rompió y otros creen que simplemente se lo fracturó) lo que está claro es esto: Yoshiki tocó tan fuerte y tan a menudo que necesitó una cirugía mayor en 2009. Aunque los médicos no han dejado de repetirle que si continúa puede quedar paralizado, se fue de gira dos veces después de la cirugía. ¿Por qué? Porque es el metal en persona.

Traducción por X JAPAN Spanish Street Team
Fuente: nerdistnews

0 comentarios:

Publicar un comentario