lunes, julio 18, 2011

Los últimos días de Taiji y X JAPAN expresa su dolor

Taiji Sawada, ex bajista de la banda legendaria de metal X JAPAN, ha muerto recientemente en el hospital de Saipan después de que se le desconectase de la máquina de sorporte el domingo.
Sawada fue arrestado el 11 de julio después de presuntamente agredir a una mujer en la cabina de primera clase de un vuelo de Delta Airlines con salida desde Tokio a Saipan. Durante el vuelo, varios miembros de la tripulación y los pasajeros masculinos tuvieron que reducir a Sawada, después supuestamente se le encontró luchando con la mujer poco antes de que el avión llegara a tierra. Tras el incidente, Sawada fue cambiado de asiento diferente, pero continuó causando problemas por dar golpes a los asientos, romper una ventana, y dar patadas a un asistente de vuelo. El piloto ordenó atar a Sawada durante el resto del vuelo.
Al aterrizar, Sawada fue detenido y recluido en un centro de detención en Saipan. El 13 de julio, se le ordenó comparecer en el tribunal de distrito federal de los EE.UU. para un primer ensayo, y un segundo juicio fue programado para la mañana del 15 de julio. En la tarde del 14 de julio, TAIJI intentó suicidarse ahorcándose con una sábana. Fue descubierto inconsciente por los guardias y fue trasladado de urgencia a la sala de emergencia donde fue puesto en terapia intensiva. No mostrando signos de recuperación, su madre y su novia aceptaron que se le desconectase la máquina de soporte vital el domingo, 17 de julio.
TAIJI se convirtió en un icono después de unirse a la banda de metal X (más tarde conocido como X-Japan) en 1986. En 1989, la banda saltó a la fama después de lanzar su segundo álbum Bluee Blood con la discográfica CBS / Sony. TAIJI dejó X JAPAN en 1992 y pasó a ser miembro de grupos como Loudness, D.T.R., y Cloud Nine. Volvió a trabajar con X JAPAN en 2010 y 2011 dando conciertos de reunión.
En los siguientes mensajes, los actuales miembros de X JAPAN expresan su dolor y conmoción por la muerte de Taiji:

YOSHIKI
Estoy sorprendido mas allá de las palabras por la repentina noticia de la muerte de Taiji ... mi corazón todavía está tratando de digerirlo todo. Siento como si fuera ayer que tocamos juntos en el Nissan Stadium el año pasado. Cuando pienso en los sentimientos de los fans, mi corazón quiere estallar... aunque, creo que especialmente en este momento tenemos que ser fuertes para todos los demás. A partir de ahora tenemos que vivir por Taiji, así como lo hacemos por HIDE. Rezo para que el gran bajista TAIJI descansa en paz.


ToshI
Todavía estoy en shock por la repentina noticia de su muerte y no quiero creerlo. No puedo pensar en nada más que decir en este momento.

PATA
Es triste que un amigo con quien he pasado tanto tiempo durante nuestros años de indie y nuestros grandes años ha muerto. Que su alma descanse en paz.

HEATH
Estoy sorprendido por la repentina noticia, triste. Después que me dijese el año pasado en el Nissan Stadium, "Vamos a tocar juntos de nuevo", no podría haber imaginado que iba a recibir este tipo de noticias. Me siento tan triste que no tengo palabras. Desde mi corazón, mis condolencias y que su alma descanse en paz.

SUGIZO
TAIJI-san era un músico único y de gran talento. La escena musical japonesa ha perdido un alma grande. Es triste... era un rock n' roller con una vida llena de altos y bajos, y que debe ser respetada. Yo doy mi pésame más entrañable.
Fuente : Jpop Asia
Traducción : X JAPAN SP

0 comentarios:

Publicar un comentario