viernes, febrero 22, 2013

[ARTÍCULO] Yoshiki sube al escenario en los Globos de Oro

El batería y co-fundador de X JAPAN, Yoshiki estaba de nuevo en el punto de mira en la 70 edición anual de los Globos de Oro el pasado enero. El pianista con formación clásica se hizo cargo del tema para el evento, inyectando el estilo rock a una pieza de piano orquestada que recogía todo el glamour de la historia de Hollywood.

Puedes ver el clip de la pieza aquí:
http://www.goldenglobes.org/2013/02/yoshiki-video

Su participación no terminó en el estudio de grabación, el compositor de 47 años subió al escenario como invitado sorpresa para presentar al ganador de la categoría de ‘Mejor música original’, convirtiéndose en el primer artista japonés en ayudar a presentar la ceremonia.

Pero esta no es la primera vez que participa en el evento. Impresionada por la composición de Yoshiki para la celebración del décimo aniversario de la entronización del emperador Akihito, la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA) el pidió que escribiese el tema para la ceremonia del año pasado de los Globos de Oro. La HFPA la ha invitado de nuevo, esta vez con un toque altruista, el nuevo tema ha sido lanzado en iTunes, y todos los beneficios irán a parar a las organizaciones benéficas seleccionadas.

Tema complete disponible en iTunes:
http://www.smarturl.it/goldenglobetheme

Después de crear su propia organización sin fines de lucro, Yoshiki Foundation America, que apoya a las víctimas del tsunami y terremoto del 2011, codearse en galas y eventos parece el siguiente paso lógico para el rockero, tanto en términos musicales como filántropos.  

Fuente: mtv81
Traducción: X JAPAN Spanish Street Team

0 comentarios:

Publicar un comentario