martes, marzo 12, 2013

[LANZAMIENTO] Nuevo álbum de Toshl 'Cherry Blossom'

Como ya nos anunciaba estos días Toshl desde su facebook sus nuevos lanzamientos ya están listos, aquí os traemos todos los detalles de su nuevo álbum.


El álbum completo contiene 8 canciones (incluyendo el single principal ‘Cherry Blossom’) será lanzado a nivel mundial el 27 de marzo de 2013 a través de iTunes, Amazon, así como en otras páginas de música digital (en 111 países). La pre-venta del CD estará disponible el mismo día a través de la página oficial (fecha de lanzamiento del CD: 16 de abril de 2013).

Toshl ha creado un mundo completamente nuevo en este álbum, que contiene hermosas, líricas y melódicas canciones llenas de su impresionante y poderosa voz.
El álbum consiste en 4 historias a través de las canciones con el tema ‘graduation ~ a new journey’, versiones completamente regrabadas de temas extraídos del ‘DVD SAMURAI JAPAN’, y una nueva versión de la favorita de los fans ‘Hoshizora no neptune’ con el nuevo ‘birth of live’ como intro.

El nuevo álbum ‘CHERRY BLOSSON’ será lanzado a nivel mundial, y contendrá lo que los fans, no sólo en Japón, han estado esperando durante tanto tiempo. El lanzamiento del álbum supone para Toshl un nuevo paso en su visión global.

Un fragmento de 'Cherry Blossom'


Track listing:

1. Cherry Blossom
2. Sayonara no akushu
3. Umi no youni
4. SAY, I LOVE YOU
5. Kokoni ikiru
6. HOTEL D'AMOUR
7. Itsumademo Dokomademo
8. THE BIRTH Hoshizora no neptune


*Precio del CD: 2400 yens (unos 19’24 euros).

Notas:

1. Cherry Blossom: hermosa canción de amor para la primavera sobre los cerezos en flor bajo el cielo nocturno. Este single supone un nuevo paso para la carrera musical de Toshl.

2. Sayonara no akushu: una triste pero dulce historia sobre la graduación de un chico. La suave y poderosa voz de Toshl dibuja la imagen de ‘un apretón de manos de una breve despedida’.

3. Umi no youni: la cristalina voz de Toshl suena como un eco sobre las olas en este tema tan emotivo.

4. SAY, I LOVE YOU: versión regrabada y con nuevos arreglos de la canción escrita para ‘Toshl Message Live in Tocho’ (que tuvo lugar en noviembre de 2011). Una canción verdaderamente conmovedora con la frase memorable ‘SAY I LOVE YOU’.

5. Kokoni ikiru: versión regrabada y con nuevos arreglos del tema que fue interpretado por primera vez en el ‘Toshl Message Live in Tocho’. Canción tributo a los agentes de policía.

6. HOTEL D’AMOUR: pieza clásica de vals… Este tema está inspirado en el restaurante ‘HOTEL DE MIKUNI’ regentado por el renombrado chef francés Mikuni Kiyomi.

7. Itsumademo Dokomademo: los pensamientos más profundos para alguien que vivirá, incluso después de haber dicho adiós… La enseñanza más grande en la vida… Un ritmo suave sobre el destino final de la vida.

8. THE BIRTH Hoshizora no Neptune: la intro ‘THE BIRTH’ te llevará a adentrarte en la profundidad del cielo nocturno. La voz regrabada de Toshl llegará a tu corazón como la luz que ha brillado durante cientos de años.


0 comentarios:

Publicar un comentario