martes, mayo 03, 2011

Resultados de la campaña del "HIDE World Memorial 2011"

Ayer día 2 de mayo hizo 13 años que un componente muy especial de X Japan, hideto matsumoto, fue encontrado sin vida en su apartamento. Este guitarrista, cantante y compositor fue una pieza muy importante para el Visual-kei, el J-rock y X Japan en si, tanto que la banda sigue manteniéndolo como componente del grupo en sus discos, videoclips y conciertos (mediante hologramas y las pantallas).

Y es que año tras año se van uniendo mas fans de esta araña rosa (Pink Spider) de todas las edades, por eso ayer para conmemorar su muerte se organizó una gran campaña on-line que consistía en un evento en Facebook y en usar el tag #HIDeworldmemorial en Twitter.

Os dejamos con el mensaje de parte de la persona quien inició esta campaña dando las gracias a los participantes :

En una hora acaba el tributo mundial a hide "HIDE World Memorial 2011", cabe decir que fue un exito total, con más de 6500 mensajes en Twitter desde todo el mundo, y casi 500 aistentes en Facebook. desde ya, le doy las gracias a todas las personas que participaron en esta gran causa, a todos y cada uno de ustedes.

Además agradezco la colaboración de X Japan Spanish Street Team, tambien de los chicos de X-japan Peruvian St, a X Japan Indonesia, a los chicos de Desperate Angels X-Japan Chile, las páginas "X-Japan Xplosion", "Hidetributespirits",
"wow.cl", "XXjapanXX" y a todos los que hicieron de esta iniciativa un exito.

"Hide vivirá siempre en nuestros corazones... Recordémoslo hoy, mañana y siempre"



Además, de parte del equipo del Street Team queremos dar las gracias a la gente que participó en la campaña, hablando con nosotros y apoyándonos :) Y algo que nos encantó fue que Hide fue uno de los temas mas hablados durante el día de ayer en Japón.!

1 comentario:

  1. ¡Crucemos los dedos!
    Tengo que ver como mínimo un concierto de ellos... lo necesito...

    Navideathh

    ResponderEliminar