jueves, septiembre 08, 2011

[BLOG SUGIZO] De gira en Sudamérica (08.09.2011)

Ya es setiembre. El tiempo pasa muy rápido. Han pasado 10 años desde el día desastroso.... aunque el mundo ha ido cambiando dramáticamente, desafortunadamente trae mucho tiempo hasta que la evolución hacía la paz...
SGZ está ahora en Chile para la gira de X JAPAN en Sudamérica que está por empezar. Como esto está en la otra parte el muno de Japón, ahora es invierno. Muy frío. Después de dos días de ensayos, el show empezará aquí.
Es la primera vez para mi en Sudamérica....
emocionado-.
Especialmente desde que soy un gran fan de Bossa Nova, he estado ansioso de venir a Brazil. Además, estoy muy interesado en Inca y Machu Picchu. Estoy muy feliz de visitar Perú.
De todas maneras, mas que nada, he estado esperando en veros a vosotros, todos los de Sudamérica... mi sueño se hace realidad después de los años. Muy feliz...
Haré la mejor actuación con toda mi fuerza.

SGZ

Traducción por X JAPAN SPAIN

0 comentarios:

Publicar un comentario