viernes, septiembre 09, 2011

Complicaciones para el concierto de Brazil

X JAPAN empiezan hoy, 9 de setiembre, su gira en Sudamérica en un concierto en el Teatro Caupolican de Chile. El segundo concierto será en São Paulo el 11 de setiembre y tal y como dice YOSHIKI sábado volamos desde Santiago a Sao Paolo. Nos vamos a las 8:15 de la mañana, pero hay un problema. Según parece muchos son los fans que asistiran a los conciertos de Chile y Brazil y ya tienen sus tickets de avión cogidos. Por eso "nuestro equipo no puede ir en el mismo avión que nosotros... porque nuestros fans lo han hecho antes que nosotros... realmente queremos tocar en Sao Paolo". Con esto, están buscando maneras de llegar a Sao Paolo y YOSHIKI pide ayuda a los fans :
"Si has leído estos tweets y tienes un ticket de vuelo para Sao Paolo por favor envía un mail a xjapanrockssaopaolo@gmail.com ... NO es una broma... todos los vuelos están comprados para ese día. Muchos fans han comprado los tickets antes que nosotros. Necesitamos al menos cuatro mas para nuestro equipo. Cada uno de los billetes ya están comprados. Incluso la lista de espera está llena"

Con esto fans como X JAPAN ARGENTINA han empezado a buscar vuelos como algunos que tienen escala en Argentina y están intentando hacer llegar la información a la banda mediante Twitter y Facebook. Si puedes hacer algo para ayudar a la banda hazlo, si no esperamos que puedan al fin dar su concierto en Sao Paolo el domingo 11 de setiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario