sábado, septiembre 03, 2011

Adelanto de X JAPAN en la revista BED SHEETS MAGAZINE

Os dejamos con el adelanto que la revista BED SHEETS MAGAZINE ha publicado sobre tu entrevista con YOSHIKI en el SUMMER SONIC de Tokio.

"Una pequeña muestra de nuestra exclusiva entrevista con X JAPAN que estará incluida en la edición de octubre ! La gran estrella japonesa YOSHIKI entra en la zona de backstage del SUMMER SONIC de Tokio protegido por su ejército de ansiosos ayudantes, guardaespaldas, maquilladores, asistentes personales y, por supuesto, el par de modelos rubias caucásicas que están constantemente a su alrededor como cachorros. Su actitud serena y de calma no daba indicaciones de que una hora antes había estado encima del escenario dejando al descubierto su alma. En un momento estaba dando golpes locamente a la batería mientras daba su corazón a un gran piano junto con su banda y 60.000 embelesados seguidores.
Con las entradas agotadas para el concierto programado en Bangkok el mes que viene, le he preguntado a YOSHIKI si podíamos esperar algo parecido a la actuación de Meung Thon Thani...
Échale un vistazo a BED SHEETS MAGAZINE el mes que viene para saber su respuesta y el resto de entrevista !!!"

Traducción por X JAPAN SPAIN

0 comentarios:

Publicar un comentario