lunes, septiembre 19, 2011

X JAPAN SPAIN en la Japan Weekend 2011 de Madrid

El objetivo principal de X JAPAN SPAIN es promocionar y extender la música de X JAPAN en España, con esto y gracias a Asian Club, grupo creado para la difusión de la cultura en Asia oriental del cual formamos parte, X JAPAN SPAIN tendrá un pequeño espacio en la Japan Weekend de Madrid el próximo 8 y 9 de octubre junto con otros compañeros de j-music y k-pop !

Podéis ver toda la información detallada de las actividades que Asian Club ha preparado en su blog y todas las actividades de la Japan Weekend en su página web. Por nuestra parte hemos preparado varias cosas :
  • Cartel con el hashtag de #spainwantsxjapan. 
  • Flyers de promoción del grupo. 
  • Libro de firmas - actividad propuesta desde Asian Club y que realizan todos los fan clubs -.
  • Proyección de material audiovisual - actividad propuesta desde Asian Club y que realizan todos los fan clubs -. Cada fan club tendrá 45 minutos para la reproducción de material audiovisual del grupo que se encarga. Desde X JAPAN SPAIN hemos seleccionado vídeos de actuaciones de las canciones más conocidas de la banda.
  • Grabación de un documental : Durante toda la Japan Weekend iremos grabando a los fans que se pasen por el stand firmando en el libro, la recogida de firmas, los fans con el cartel #spainwantsxjapan, viendo los vídeos que se proyecten, enviando un mensaje, etc. Con todo esto haremos un documental y lo promocionaremos.
  • Recogida de firmas : Desde los inicios de X JAPAN SPAIN empezamos una recogida de firmas en Valencia. Ahora que tendremos presencia en Madrid continuaremos la recogida de firmas, una de las muchas propuestas para traer a la banda a España en su segundo tour europeo el año que viene.
** Sorteo : Aunque llevamos haciendo actividades (stands en el salón del manga de Valencia, reuniones de fans) desde hace años, no fue hasta octubre de 2009 que X JAPAN SPAIN se consolidó y creó un foro para reunir a los fans de la banda en España. Para la celebración de estos dos años haremos un sorteo. Este no será hasta que en Facebook se llegue a los 1.000 ME GUSTA, cosa de la cual estamos muy cerca ya que por el momento tenemos 904.
Os esperamos a todos en la Japan Weekend 2011 en el pabellón La Pipa de Madrid !

WE ARE X ! Equipo de X JAPAN SPAIN

0 comentarios:

Publicar un comentario