martes, agosto 30, 2011

[BLOG SUGIZO] a-nation (30.08.2011)

El 27 toqué en el a-nation con X JAPAN- Aunque mucha gente estaba confusa ya que tocábamos como invitados sorpresa, creo que no mucha gente fue por la sorpresa.
Decidimos tocar ya que la razón del a-nation era "For Life" (por la vida) lo cual simpatizaba con nosotros. Fue una experiencia bonita mas de lo que imaginaba.
Como cabía de esperar por a-nation, la mayoría de los artistas que tocaron eran grandes y muy conocidos por todos en Japón. La atmosfera era un poco diferente con nosotros.... de todas maneras fue divertido a su manera. Vi la actuación de Acid Black Cherry primero. Son buenos. La actitud de Kumi Koda como profesional fue increíble y chocante para mi. Estaba contento de ver a un viejo amigo de TRF después de tanto tiempo. El día estuvo completo.
Entonces X JAPAN. Aunque nuestro concierto fue corto, unos 40 minutos, mostramos nuestros espíritus de rock al estadio Ajinomoto con todo nuestro repertorio. Creo que la audiencia se divirtió con nuestro fuerte y enérgico sonido. A través de la gira mundial que todavía continua, nuestro potencial está en las mejores condiciones después de nuestro retorno. Volaremos hacía Sudamérica el mes que viene con esta energía.
La grabación de Neo SGZ, la gira mundial con X JAPAN y también el concierto de LUNA SEA en el Saitama Super Arena se llevaran a cabo. Aunque soy en el período mas loco y ocupado de mi vida, quiero tirar hacía delante con todo y llegar mas allá de la frontera. Todos, por favor estad atentos a mis acciones en el futuro.

Traducción por X JAPAN SPAIN

0 comentarios:

Publicar un comentario