sábado, agosto 13, 2011

[EXTRA] Pedido conjunto BLOOD RED DRAGON

Como sabéis, en octubre saldrá la primera edición de BLOOD RED DRAGON y ya se pueden hacer reservas en páginas como Forbidden Planet.

Hemos pensado en hacer un pedido conjunto, y si queréis participar solo tenéis que enviar un e-mail a xjapan@asian-club.es con los siguientes datos :

- Tema: PEDIDO BLOOD RED DRAGON
- Nombre completo
- Dirección
- Número de ejemplares

Cuando recibamos vuestro e-mail con la información correcta, os enviaremos otro e-mail con el número de cuanta bancaria y el dinero a ingresar (el tomo cuesta  £2.65).

Para agilizar el proceso, vamos a poner el 25 de agosto como fecha límite tanto para enviar el e-mail como para ingresar el dinero. Es decir, si nos enviais el mensaje pero no nos ingresais el dinero antes de la fecha límite, o a la inversa, no se os incluirá en el pedido. Esto es porque ésta edición tiene una tirada limitada de 5000 ejemplares y no queremos que nadie se quede sin el. De todas maneras, si se diera el caso de que no pudiéramos reservar todos los ejemplares del pedido, las últimas personas en enviar el e-mail serían las que se eliminarían del pedido, y de inmediato se os notificaría la noticia.

Cuando nos lleguen los ejemplares, haremos una reunión de fans de X JAPAN en Barcelona (quizá se añaden otros lugares). Si no pudieseis asistir, os enviaríamos vuestro ejemplar a casa con los gastos a vuestra cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario