miércoles, agosto 24, 2011

X JAPAN alaban el K-Pop y sus artistas


La legendaria banda de rock japonés X JAPAN elogió recientemente el crecimiento del K-Pop y sus artistas en el "SUMMER SONIC Festival" en Japón.

El grupo declaró: "El K-Pop es impresionante y realmente puedo decir de los cantantes coreanos que todos trabajan muy duro. Son dignos de respeto. No hay atajos cuando se trata de la música y no se puede esperar de si mismo ser popular en un segundo. Es imposible irse a dormir y despertarse como una estrella de rock. Los logros que los artistas coreanos han hecho hoy y sus esfuerzos son dignos de respeto. "

Esta es la primera vez que X JAPAN hace un comentario directo al K-Pop, y los fans han tomado las declaraciones como una señal del gran crecimiento de este estilo, especialmente porque el K-Pop ha sido reconocido por uno de los grupos musicales más emblemáticos de Japón.

X JAPAN vendrán a Corea el 28 de octubre para un concierto. El líder del grupo, YOSHIKI, añadió: "Siempre he querido realizar un concierto en Corea, pero siempre hay algo que nos lo impide. Estoy agradecido por esta oportunidad".

Fuente All K-Pop
Traducción X JAPAN SPAIN

0 comentarios:

Publicar un comentario