martes, enero 10, 2012

[VÍDEO] YOSHIKI en NBC Los Ángeles

Otro vídeo de YOSHIKI sobre los Globos de Oro. En este caso de la NBC que se hace eco de la noticia, podemos ver a YOSHIKI hablando y en el estudio de grabación.

View more videos at: http://nbclosangeles.com.

Fuente: NBC Los Ángeles

'NBC: Yoshiki es un música japonés para el cual hacer música es su segunda naturalidad. Pero Yoshiki no es solo un artista entrenado en la música clásica, sino que también es el batería y líder de la banda de rock'n'roll japonés X JAPAN y sus fanbase por Asia y Europa es masiva. Así que cuando te enteras de que el compone el tema para los Globos de Oro, podrías pensar que lo hizo en su casa de Tokio durante las vacaciones, pero estás equivocado ! Yoshiki está haciendo estas obras aquí en Hollywood, en un pequeño estudio que ni sabía de su existencia.
Yoshiki: Es un estudio prestigioso pero a la vez es antiguo.
NCB: Yoshiki ha sacado tiempo de su apretada agenda para decirnos que tenía preparado para los premios que serán el 15 de enero. La HFPA le dio unas guías.
Yoshiki: Para describir Hollywood. Se supone que Hollywood es grande, glamuroso.
NBC: El es ambas cosas. Pero también se dice que es un sitio donde los cuentos pasan. De alguna manera, Hollywood es como él: basado en lo clásico pero también con una gran industria del rock. Vamos a preguntar, ¿Cómo puedes equilibrar los dos en una sola canción?
Yoshiki: Es natural. Quiero decir, no tuve que trabajar mucho para ello. Está en mi. Esta canción me hace... como decirlo... feliz.
NBC: En pocos días lo descubriremos.

Traducción por X JAPAN Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario