lunes, julio 04, 2011

[CONCURSO] Sorteo de DVD !

Hace unos meses nos unimos a la plataforma ASIAN CLUB formada por clubs de fans de grupos / artistas de países asiáticos con el objetivo de promocionar y difundir la música de estos en España. Desde la organización de ASIAN CLUB se ha propuesto este concurso... así que leer ! Todo está en vuestras manos :)

"Para celebrar que algunos fanclubs están llegando a los mil seguidores en Facebook hemos pensado en sortear un CD del grupo de cada Fanclub cuando éste llegue a los 1000 seguidores!! [....]

Cuando el fanclub llegue al número deseado de seguidores se abrirá un foro en el que tendreis que poner por orden el número que os toca y el nombre y apellido, estará abierto durante una semana el foro y luego se usará una web de sorteos con todos los números inscritos. El número ganador se presentará en una captura y se le enviará el CD a sorteo!!

En cuanto a ASIAN CLUB, queremos llegar a los 2000 amigos antes del Salón del Manga de Barcelona! si eso es posible utilizando el mismo mecanismo que el anterior sortearmos dos entradas para los 4 días del Salón entre nuestros amigos de Facebook !

Esperamos que os guste nuestra idea y nos ayudeis a difundir la j-music y el k-pop entre vuestros amigos !

Gracias a todos por seguirnos y participar siempre en nuestras actividades ! ^^

Mucho amor para todos y feliz semana!


La junta directiva
Asian Club"



Por parte de X JAPAN SPAIN el sorteo NO será del último disco de la banda, ya que no hay fecha de lanzamiento para este y hace años que no saca uno nuevo. Así hemos decidido que en cuanto lleguemos a este número de seguidores sortearemos el X JAPAN DAHLIA TOUR FINAL, el cual salió a la venta el año pasado (esto puede estar sujeto a cambio según disponibilidad). Así que animaros y solo habéis de darle click al ME GUSTA si aún no lo habéis hecho o promocionar la página y el grupo para que lleguemos a 1.000 seguidores pronto !

0 comentarios:

Publicar un comentario