jueves, julio 07, 2011

[VÍDEO] X JAPAN en Londres + entrevista YOSHIKI

(min. 2.08)
YOSHIKI : Yo solía venir mucho aquí. Vi a... Josh Martin ?
YOSHIKI : Siento que estoy soñando como la última noche el concierto en Londres. Estaba tocando la batería y el piano. Estaba como : estoy soñando ? Entonces me despertado esta mañana y ... ya sabes me levantado y me dolía todo el cuerpo y tenía rasguños en la espalda y ... wow ! Si hicimos un concierto la noche pasada.
(pasan imágenes del concierto en Londres)
YOSHIKI : Hemos crecido con muchos artistas leyendas de Londres, Vidoll, David Bowie, mas heavy como Iron Maiden, Led Zepelin. Todos. Así que la pasada noche estábamos... wow tocando en la misma sala donde nuestros ídolos del rock tocan. Casi me hizo llorar.
(mas imágenes del concierto en Londres)
YOSHIKI : Debíamos volver a lo básico. Debíamos... porque hemos de seguir un camino como en Japón que fuimos desde un club, uno pequeño hasta los estadios. Lo haremos otra vez. Aunque el primer público no sea tan pequeño como un club. La gente puede esperar algo así. Me siento, nos sentimos,  como haciéndolo todo otra vez. Pero este proceso es muy divertido.
Hacer esto también te hace sentir una sensación de intimidad.
El tsunami lo destrozó todo. Nos sentimos como... que vulnerables somos, que frágiles somos. Así que, intenté digerir que pasaba en mi cabeza, pero en ven de pensar en ello dije, vamos a parar la grabación o lo que sea que hagamos y concentrémonos en recoger dinero al menos unos meses. Hicimos cosas benéficas y la grabación seguía detrás de todo así que seguimos en ello.
(Imágenes del concierto en Londres)
YOSHIKI : Creo que en todos los sitios, porque estamos tocando para el mundo. Hemos conectado estos días.
(imágenes del concierto en agosto del 2010 en Japón)
Traducción por X Japan Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario