domingo, julio 24, 2011

¡Especial covers! :D

Todos sabemos que X JAPAN es una de las bandas más populares de Asia, y poco a poco se van expandiendo. Eso lo podemos comprobar viendo las versiones y tributos que algunos músicos profesionales hacen de sus canciones!

A modo de entretenimiento, os dejamos algunos vídeos como ejemplo:


Sonata Artica - Intro de Silent Jealousy
Supongo que no hay necesidad de presentar este grupo ;)





LORD - Silent Jealousy
Tributo a X JAPAN de la banda australiana de Heavy Metal LORD





Jo Sung Mo - Endless Rain
Jo Sung-Mo es un popular cantante de baladas coreano. En un concierto en Japón el año 2003, tocó Endless Rain con YOSHIKI al piano. Es una versión muy personal que no intenta imitar el estilo de TOSHI.





M.C The Max - See you later (Melodia de Tears)
M.C  es una banda coreana de baladas rock en sus inicios producida por la ahora inexistente Yoshiki Entertainment Asia (YEA). El grupo hizo un remake de Tears, con una historia y letra independientes.





Kim Heechul (Super Junior) - Pink Spider
¡Los fans del kpop debéis saber que Heechul de Super Junior es un gran fan de X JAPAN! Como curiosidad, os dejamos un trozo de video grabado  por una fan en un concierto donde sale cantando Pink Spider. El vídeo y el sonido no son de muy buena calidad pero para los fans de ambos puede ser curioso de ver :)






Jonghyun (Shinee) - Tears 
Por último una de mis covers favoritas, ¡Jonghyun del grupo de pop coreano Shinee cantando Tears, primero en coreano y después en japonés!




Haremos una lista de reproducción en Youtube donde podréis ver estos vídeos y más. ¡Si tenéis más versiones que os gusten no tenéis más que decirlo! :)

Si os gustan estas listas de vídeo, ¡podemos hacer más en el futuro!

1 comentario:

  1. La banda Matenrou Opera cantaron un cover KURENAI, les gustarán. ;)
    Y otra más cantaron Pink Spider, pero olvidé quienes...

    ResponderEliminar