lunes, julio 04, 2011

El comic de YOSHIKI y Stan Lee ya tiene nombre y contará con la colaboración de Todd McFarlane





YOSHIKI, Stan Lee y Todd McFarlane (Creador de Spawn) darán a conocer la esperada serie de comics Blood Red Dragon en la Comic-Con International el jueves, 21 de julio del 2011.

El superhéroe estará basado en YOSHIKI y el comic traerá una sorpresa y una innovación en lo que a publicación se refiere que combina las habilidades de los tres renombrados artistas.

El comic se centra en el origen de una fuerza antigua y benévola, encerrada en una batalla épica contra los ejércitos oscuros del Olvido. La expresión creativa y el destino chocan, puesto que una vez en cada generación nace un individuo con el potencial para desbloquear el increíble poder de Blood Red Dragon, y por lo tanto con la canalización de un poder que está más allá de la comprensión, asumiendo el rol protector de la Tierra. Cuando los agentes del Olvido descubren que la clave para acceder a la energía de Blood Red Dragon reside en la música —el corazón melódico del espíritu humano—, lanzan una serie de violentos ataques contra los músicos de todo el mundo. A medida que está llevando a cabo una actuación, frente una gran multitud, durante la inauguración de una gira mundial, el baterista y el teclista YOSHIKI se encuentra cara a cara con su destino experimentando una transformación que cambiará para siempre su vida —y posiblemente el destino del mundo.

"Estoy enormemente entusiasmado sobre Blood Red Dragon” – dijo Lee. “Las excepcionales habilidades musicales, la elegancia visual y la generosidad apasionada de YOSHIKI hacen de él un increíble y inspirador colaborador y pienso que los lectores lo percibirán en los comics.”

YOSHIKI, Lee y McFarlane se unirán al guionista Jon Goff en un panel en el hotel Hilton San Diego Bayfront en la habitación Indigo el 21 de julio entre 13:00 y 14:00, seguido de entrevistas de 14:00 a 15:30.

Fuente: Comunicado de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario