viernes, julio 01, 2011

Resumen de la conferencia de X JAPAN en la JAPAN EXPO (30.06.2011)

Hoy día 30 de junio ha sido la conferencia de X JAPAN en la JAPAN Expo de Paris. Tenemos la grabación de esta pero antes de que la podamos transcribir os dejamos con algunos puntos clave.
Esta ha empezado con retraso pero con gran ambiente por parte de los X que estaban. La banda ha estado de muy buen humor durante la conferencia y han respondido unas pocas preguntas de los fans, a parte de las hechas por el entrevistador. Sobre el nuevo álbum han prometido tenerlo para este 2011. Han hablado de sus perspectivas de la gira y su último sencillo JADE. Sobre la primera han dicho que planearan hacer otra gira europea en 2012, yendo a mas sitios, si esta sale bien.
A parte del contenido de la conferencia, también decir que han visto a los fans y bandera de España. De hecho, no tan solo ellos, sino otra gente que nos ha hecho fotografías y hemos sido entrevistados por Ramen Para 2. Esperamos poderos mostrar toda la entrevista pronto.
Muchas gracias al apoyo de todos los fans, aunque no hayáis podido venir. Mañana se le entregará a la banda el FAN BOOK hecho por todos vosotros y también nos reuniremos todos los fans españoles.
Comprar JADE si aún no lo habéis hecho y volvemos pronto con mas noticias!

X JAPAN Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario