domingo, julio 17, 2011

Taiji, ex miembro de X, fallece en el hospital

Estos últimos días informábamos por las redes que Taiji, ex bajista de X, había sido detenido en el aeropuerto de Saipan por provocar altercados dentro del avión. Al llegar lo intentaron aplacar pero fue inútil. Lo arrestaron y lo llevaron a la carcel. Aquella misma noche, él intentó suicidarse con las sábanas que se encontraban en la celda y por eso lo trasladaron al hospital donde estaba en estado grave.
Taiji se encontraba inconsciente desde el 14 de julio, que entró en el hospital. Hoy 17 de julio, se ha confirmado el fallecimiento de Taiji en el hospital. Son varios los medios japoneses que han informado sobre esta triste noticia por fuentes cercanas a la familia de él. Seguimos esperando la noticia por parte del management.
Le enviamos todo el apoyo a los amigos y familiares de Taiji Sawada, y esperamos recordarlo en sus mejores momentos.

*Debido a lo difícil de creer que está siendo la noticia para muchos vamos comentando las fuentes de la noticia : La noticia ha sido primero anunciada por Kyodo News. Luego por el periódico Fuji Saikei. Yomiuri Newspaper también ha informado sobre esta diciendo que aún se desconocen las causas del fallecimiento. En Yahoo! Japón también se habla de esto y parece que ha habido un anuncio oficial desde el club de fans.

2 comentarios:

  1. Estoy muuuy triste con la noticia, no pensé que fuera a ocurrr algo así u.u
    Descansa en paz, Taiji </3

    ResponderEliminar
  2. NO por que tuvo que ocurri algo así u.u es una noticia muy triste
    R.I.P Taiji

    ResponderEliminar